miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo día

Amanece un nuevo día, por el río aparece poco a poco el astro luminoso. Un día nuevo en la altura, este día es uno realmente especial. Después de una curiosa espera sale a la calle una excelente creación, el álbum RAP CONCIENCIA de ALI a.k.a MIND, Rap latino, Hip-Hop con sentido social, lírica que incita a reflexionar, a cambiar y a luchar por un mundo que desde siempre ha sido posible mejorar, ALI abre su mente y su voz para entregar al público un trabajo muy bien realizado.

Afortunadamente tuve la posibilidad de colaborar con este proyecto con el diseño del componente gráfico, que trasciende lo comercial y se enfoca en el mensaje espiritual, no es un Cd, es un sueño realizado. No es música, es vibración del bajo para el corazón, No son letras, es lírica de revolución.



"No miento nunca porque respeto al que me escucha y por ellos es que voy hasta la muerte en esta lucha. Perfecto, este es mi nuevo manifiesto, el contexto es mas social, la cosa es seria por supuesto. No he muerto, ni creo ser un gran experto, nunca es suficiente siempre hay algo que aprender es cierto. Ali llegó y mostró lo que aprendió, no lo dudó, lo que pensó lo redactó y en el estudio lo grabó y el resultado es todo lo que han escuchado RAP CONCIENCIA 2008 y va pa'l barrio dedicado..." ALI a.k.a MIND



Invito al lector a visitar el sitio de este rapero colombiano, lo invito a probar su tolerancia, y sobre todo lo invito a escuchar un excelente álbum lleno de buena música, canciones cargadas de nostalgia, realidad y revolución.
sitio web : www.myspace.com/alimind

No hay comentarios: