jueves, 22 de mayo de 2008

La Primera

Bueno, he decido crear mi blog, la verdad no sé claramente cual sea la intención pero pues espero, que tener este espacio, permitirá expresar mis opiniones de todo y nada, de lo que pienso... principalmente creo que este espacio me impulsará a escribir más constantemente, porque siempre he considerado que si no se puede expresar lo que se piensa, no se va a llegar a ningún lugar, además tambien creo que al igual que mi página de Flickr este blog servirá para montar algunos de mis trabajos; si quieren visitar mi flickr aqui les dejo el link www.flickr.com/photos/davo_evmqlv

por ahora no escribo mas, pronto escribiré una breve explicación del titulo de este blog que tambien es mi nombre "el vuela mas que'l viento"

2 comentarios:

Diana dijo...

q chevere idea.. me parece genial.. q quieras expresar lo que piensas... como persona, diseñador y sobre todo amigo.. te aprecio mucho...
ademas recuerda!!...por personas como tu es que este pais puede tener un mejor futuro.. sigue asi..... besos
-Dianis-

dAVO_eVmQ'lV dijo...

Muchas gracias, Eres una re divina Dianis, un besote la verdad me puse rojo y todo con tantas flores :D:D

un beso

y tu sabes que estas bienvenida a escribir aca, y si quieres monta el tuyo e intercambiamos info

jejejejejejeje